Locales

Berabevú – Preocupación de Leo Bagnasco por la seguridad en la construcción del puente de ruta 93

El Presidente Comunal de la localidad del departamento Caseros, Leo Bagnasco, se mostró preocupado y advirtió a los vecinos de la zona.

Bagnasco declaró esta mañana en «Noticias en la radio» (Chañar FM 105.3) que hay dos cuestiones que lo desvelan referidas a la construcción del nuevo puente entre Berabevú y Los Quirquinchos. La primera es el tiempo de ejecución de la obra, ya muy demorada respecto de lo que la provincia había prometido en campaña, y la segunda por lo que acontece en estos últimos días, el corte total de la ruta combinado con pronósticos de mal tiempo, lo que dejaría a la zona aislada de los principales centros de salud de la región (Firmat y Venado Tuerto)

«Parece que la provincia aún no entiende que si la ruta está totalmente cortada y llueve, los pueblos de toda la zona quedamos aislados de los hospitales de Firmat y Venado Tuerto, estoy muy preocupado»

Asi quedaría la calzada a partir del viernes. Insuficiente e inseguro según Bagnasco

La empresa constructora tiene la orden de la provincia de no darme explicaciones, lo que significa no darle explicaciones a todo el pueblo. Por ese motivo nos enteramos por amigos que tenemos dentro de vialidad extraoficialmente, que la ruta iba a quedar completamente cortada por cuatro días y ahora también me entero que cuando se habilite sería de una forma que yo sostengo que es insegura. Más angosta y calzada entre el nuevo puente y la cinta asfáltica con un relleno de bolsas de tierra. No soy ingeniero, pero me siento responsable por los vecinos de la zona que circulan en el distrito que gobierno, y no veo que eso sea seguro para los camiones, ni para los micros de gran porte. Si además llueve, sería más riesgoso aún, se explayó Bagnasco.

Foto: Cadena105.com

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba