Locales

Más de 80.000 personas en el cierre de campaña de «Los Fernández»

Fue en el predio adyacente al monumento a la bandera de la ciudad de Rosario.

Foto: cadena105.com

Estuvieron presentes la mayoría de los gobernadores peronistas, Axel Kicillof y Verónica Magario (Pre candidatos a Gobernador yVice Gobernadora de la Provincia de Buenos Aires), Sergio Masa, y el Gobernador electo de Santa Fe, Omar Perotti.


La pre candidata a vice presidenta de la nación por el Frente de Todos, Cristina Fernández de Kirchner fue la primera oradora del acto de cierre de campaña hoy en el Monumento a la Bandera. Allí dijo que decidieron unirse con Alberto Fernández para enfrentar las políticas del gobierno nacional.

“Si uno mira la historia reciente de los años que han pasado, podrá advertir claramente como de a poco fueron enfrentándonos para llegar al gobierno y hacer esto que nadie esperaba”dijo la actual Senadora Nacional.

Y cerró, «Digas Patria, Nación o República, la única bandera es la de la República Argentina”.

Cristina Fernández de Kirchner

Acto seguido Alberto Fernandez tomó la palabra y declaró:
«Ustedes me dieron la fuerza en las recorridas que estuve haciendo por toda la patria, para seguir y construir un futuro.»
Yo no pienso una Argentina para pocos, en donde bajen los sueldos, las jubilaciones, el poder real del salario, esa argentina deja sin trabajo a miles, cierra fábrica, yo eso lo sé porque me lo dicen ustedes y lo vivo día a día, a mi no me tienen que poner vallas para separarme de la gente, de ustedes, como le pasa a Macri que no puede caminar ni 10 metros en una calle cualquiera.
Basta de esta Argentina que condena a los niños y los jubilados principalmente. Nosotros nacimos para darle dignidad a los que quedan al margen.
Yo no hablo de economía, hablo de valores, y ya hice pública mi postura… Entre los que especulan con la timba financiera o ustedes, voto por ustedes que estudian y trabajan; entre los jubilados y los bancos nosotros votamos por los jubilados!

¿Cuantos semestres más piensan que vamos a aguantar así? Se preguntó ofuscado.

El futuro no es mañana es hoy. Tenemos que empezar ya a cambiar esta Argentina para pocos en una Argentina para todos.
La miseria llega a la puerta de todos si esto sigue así, como llegó a la puerta de los 4.500.000 de nuevos pobres que ya dejó Macri, y recordó… «A mi estos mismos personajes ya me dejaron en default, ya me dejaron sin reservas, ya me dejaron con una moneda devaluada y con Néstor y Cristina salimos de ese laberinto… Lo hicimos una vez y entre todos vamos a hacerlo de nuevo. Vamos a salir de este desastre que nos dejan y lo haremos entre todos.» Arengó un enérgico Fernández a la multitud.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba