Locales

Marcos Cleri fue el más votado en la categoría a diputados nacionales

El primer candidato a Diputado Nacional del Frente de Todos por la provincia de Santa Fe, fue quien más votos consiguió en su categoría.

Marcos Cleri, el candidato por el Frente de Todos (Partido Justicialista), fue el más votado de las Primarias Abiertas Simultáneas y Obligatorias de la categoría a diputados nacionales por Santa Fe. El mismo, conquistó el 42% de los votos y se perfila como el ganador para las próximas elecciones generales del 27 de octubre. En caso de ser electo logrará renovar la banca en el Congreso de la Nación a la cual accedió en 2015. 

En segundo lugar quedó el candidato por la lista Juntos por el Cambio que obtuvo el 33%, Federico Angelini, mientras que en el tercer puesto quedó relegado Enrique Estevez, de Consenso Federal, que logró el 12%.

Cuatro años atrás, Marcos Cleri, del Frente Para la Victoria, ganó con 531.474 de los votos y fue la lista más votada en la carrera al Congreso de la Nación. En segundo lugar, quedó Cambiemos con Ana Laura Martínez en la cabeza (443.183), mientras que en tercer lugar terminó la Alianza Unidos por una Nueva Alternativa (307.085).

Fuente: Airedigital


Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba