Locales

TENIS IAC: «DOMINGO DE DOBLES»

El pasado fin de semana, las canchas Coreanas se vieron repletas de tenistas que se acercaron a participar del torneo masculino en dicha modalidad. Se vivió una jornada social y deportiva excepcional

Como estaba planteado, aprovechando la jornada de elecciones, el Tenis del Independiente Atletic Club fue sede de un espectacular torneo. Es esta oportunidad, la modalidad fue el Dobles masculino, que convocó a una gran cantidad de deportistas y de espectadores, quienes se acercaron tras cumplir con sus obligaciones en los comicios.

Hubo tenistas que se acercaron desde diferentes localidades, como Berabevú, Firmat, Gödeken, Inriville, Cafferata, Isla Verde y, por supuesto, Chañar Ladeado, con participantes de ambos clubes. Fueron 34 las parejas que se dividieron en las categorías B1, B2 y C.

La actividad se desarrolló en las tres canchas del club, más las dos de Chañarense, que amablemente cedió sus instalaciones para llevar a cabo el torneo. El domingo, los jugadores y el público pudieron disfrutar de un esmerado servicio de buffet que se sirvió en el SUM de la institución. Por su parte el público acompañó en gran número y pudo disfrutar de partidos de gran nivel.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba