Locales

MUJERES DE SUDAMÉRICA, EN CHAÑAR LADEADO

Ayer en el Auditorio Comunal se presentó este show audiovisual a cargo de la Cantautora Dafne Usorach y de la Fotógrafa Melina Serra, producido por Victoria Gallegos.

En una nota realizada por el Periodista Tomás Bertero, Dafne comentaba:

«Estamos muy contentas de esta presentación en el pueblo de Meli, por primera vez lo hicimos en Guatimozín (que es mi pueblo natal), hace unos 15 días.»

«La verdad, es que surge de casualidad… con Meli nos conocimos cuando vinimos a tocar al Sance y ella nos contó de su viaje en Citro. Yo hace cuatro años que con Victoria (mi compañera) viajamos por la Argentina, entonces decidimos fusionar la fotografía que Meli había retratado a mujeres a lo largo de su viaje… y yo tengo un espectáculo que se llama Mujeres Creadoras en donde alterno canciones propias, con las de otras mujeres creadoras que casualmente eran de Sudamérica también, asi que así surgió».

«Estoy encargada de la parte musical, soy cantautora, soy creadora de canciones, las canto y las ejecuto en vivo con un set de LUP y lo que hace eso es grabar y reproducir en vivo, a su vez, Victoria va pasando imágenes (que en este caso las hizo Meli) con fotos relacionadas con las canciones, o viceversa».

Las artistas fueron declaradas Personalidades Destacadas y Huéspedes de Honor por Matias Dichiara, Presidente Comunal.

Fotos: Mauricio Font

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba