Locales

«Se ganaron el cielo»

Tres pilotos de avión de Chañar Ladeado obtuvieron los primeros puestos de una Competencia de aterrizaje y navegación.

El 2do puesto fue para Joaquín Rimoldi, el 3er puesto fue para Alberto «Beto» Kovacevich y el 7mo puesto para Cristian Zandorín

Cristian Zandorín junto a su hijo Antonio
Beto Kovacevich (Instructor) y Joaquín Rimoldi

En una nota realizada por Noticias en la Radio, Cristian comentaba lo siguiente…

“Este fin de semana en la localidad de Gálvez, se desarrolló la competencia de aterrizaje y navegación que viene organizando la Federación de Aeroclubes de Santa Fe, junto con la Federación Argentina de Aeroclubes”.
“En esta oportunidad, tuvimos la posibilidad de participar todos los miembros del aeroclub, tanto Alberto Kovacevich (Instructor), Joaquin Rimoldi (alumno), junto al Presidente del Club Daniel Ghirardi, y yo; quienes nos hicimos presentes en la localidad de Galvez para competir”.

“Había 16 competidores. El 2do puesto fue para Joaquín Rimoldi, el 3er puesto fue para Beto Kovacevich y el 7mo puesto fue el mío”.

“Esto es una colaboración mutua que hacemos entre los aeroclubes para seguir manteniendo la actividad siempre a flote. Todo en la aviación siempre se cotiza en dólares, así que, en estos últimos tiempos, las políticas que va llevando el país van en contra de lo que hacemos, y es difícil. Pero de este modo, fomentamos la aviación no solamente en nuestro aero, sino que también en los aledaños. También entre los pilotos nuevos y los alumnos pilotos vayan viendo que no solamente se basa en: “ir, aprender a volar, y volar localmente” … sino que hay otras experiencias muy lindas, en donde te ponés en contacto con otros pilotos, anécdotas, y cosas que van sucediendo, y todo eso se comparte, este es un grupo abierto.”


“Las puertas del aeroclub siempre están abiertas”
“En mi caso, en mi familia no tuve ningún familiar piloto, pero yo desde que tengo memoria, los aviones siempre me gustaron y siempre soñé con ser piloto.”
 

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba