Deportes

Edición Nº13 del «Cicloturismo de IAC» con competidores de 30 localidades de todo el país

La 13º edición del Cicloturismo Coreano tuvo lugar el pasado domingo. Una vez más, la convocatoria y la jornada fueron excelentes, en el marco de un día espléndido que finalizó con el tradicional almuerzo en el salón

Tradicional y emocionante. Un verdadero desafío para el ciclista amateur

Una edición más del Cicloturismo de IAC, un nuevo desafío para cada ciclista, sea local o foráneo, que apoya esta jornada que el pasado domingo celebró su edición número 13 de manera ininterrumpida.

El pelotón en plena ruta

Por la actualidad económica del país, demandó mucho esfuerzo la realización de este evento, el Cicloturismo a nivel nacional se ve afectado por esta difícil situación. Pero esa no iba a ser una razón para no continuar con algo que llevó tantos años de esfuerzo poder construir. El esfuerzo fue concentrado en lograr una inscripción lo más económica posible, para que todos pudiesen participar.

Finalmente, la respuesta de la gente fue lo más gratificante. Los deportistas comenzaron a llegar, muchos el sábado por la tarde, alrededor de las 17:00 hs. En el recuento, hubo gente de 30 localidades distintas, inclusive de ciudades alejadas como Rosario y Buenos Aires, y por supuesto de la región, algunos cenaron ese mismo sábado en la Sede del club. El albergue se puso a disposición y 27 personas pasaron la noche en las instalaciones del club coreano para descansar bien y encarar la exigente prueba del domingo.

Al finalizar la misma, tuvo lugar el cierre con almuerzo de camaradería, premiaciones, menciones y la promesa de todos de reencontrarse en 2020 para disfrutar de la edición Nº14.

(Fuente y fotos IAC)

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba