Deportes

El Gimnasia de Diego vs «La Acade» de Chacho…

Así trabajó cada entrenador el miércoles previo al gran encuentro. El partido será especial, ambos lo saben. No importa si Racing está mejor en la tabla que Gimnasia. Más allá de lo futbolístico, lo emocional va a hacer un partido distinto que los dos quieren ganar.

Diego dirigiendo la práctica del jueves en Gimnasia

Día a día, Diego Maradona se va metiendo en la dinámica de trabajo en Gimnasia y este miércoles llegó el momento de probar su primer equipo. Pensando en Racing, partido que el domingo desde las 11 marcará su debut oficial en el Lobo, el Diez armó una práctica de fútbol en Estancia Chica.

Voz de mando en Estancia Chica

Si bien fue a puertas cerradas, trascendió que Diego probó con un esquema 4-2-3-1, en el que mantiene una duda: Martín Arias; Morales, Guanini, Torsiglieri, Licht; Mussis, Ayala; Comba, García o Aleman, Tijanovich; Pablo Velázquez.

¿Cómo se prepara Racing?

EN BÚSQUEDA DE PODER OBTENER UNA NUEVA VICTORIA EN EL TORNEO, LA ACADEMIA COMENZÓ A PLANEAR LO QUE SERÁ EL DUELO ANTE GIMNASIA DE LA PLATA.

Los jugadores de «La Acade» en pleno entrenamiento con vistas a enfrentar al equipo del 10

La práctica del martes fue en el Predio Tita Mattiussi. Hubo cuatro estaciones con trabajos físicos y con pelota donde el equipo se pone a punto de lo que será un duro rival en el Bosque.

Chacho buscará revertir los últimos traspiés e imponer la jerarquía de su equipo ante un rival que tiene solo 1 punto en la tabla

El entrenamiento continuó con un reducido de presión luego de un intenso trabajo de tenencia y recuperación del balón.

Para finalizar la mañana hubo fútbol hasta mitad de cancha 11 vs. 11. Coudet recuperó soldados y entre hoy y mañana planteará el once definitivo. (Prensa Racing)

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba