LocalesLocales

Isla Verde llora

Una mujer de 57 años murió esta mañana y su esposo sufrió heridas de consideración, luego de que el auto en el que viajaban chocara violentamente contra el acoplado de un camión, en la ruta provincial 92, a un kilómetro del acceso a Quimilí cuando la visibilidad era escasa debido a la poca iluminación y el polvo levantado por el viento.

De acuerdo con las fuentes, el hecho tuvo lugar alrededor de las 6. Cuando los efectivos llegaron al lugar descubrieron un auto Chevrolet Spin completamente abollado, sin ocupantes; y a unos 100 metros, un camión Mercedes Benz 1620 con acoplado.

El chofer del rodado mayor, identificado como Hugo Ramón Choque (49) dijo que había iniciado su recorrido rumbo a Sachayoj para cargar cereales y que escuchó un fuerte impacto en el acoplado, precisamente en la parte lateral izquierda.
Al detener la marcha encontró el auto destrozado y a sus ocupantes heridos, por lo cual dio aviso a emergencias. La ambulancia se hizo presente rápidamente y trasladó a Hugo Alberto Belli (64) y a su pareja Mónica Ollino (57) hacia el hospital zonal, en donde se comprobó que ambos habían sufrido lesiones de consideración y se ordenó el traslado de la mujer hacia el hospital Regional, en donde finalmente murió pasadas las 9.

Información: Estación Isla Verde

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba