LocalesLocales

Destino San Javier… ¡¡Destino Chañar Ladeado!!!

El Sábado 5 de Octubre, el trío estará en Chañar Ladeado en el marco de la Fiesta Nacional del Porcino

Destino San Javier se formó en el 2015 por Franco Favini, Bruno y Paolo Ragone, ante el fallecimiento de Pedro Favini, cuando deciden mantener el legado del Trio San Javier para continuar una historia de éxitos del cancionero popular y crear su propio camino, sus propias canciones.


“Decidimos formar el grupo cuando mi viejo dejó de estar físicamente con nosotros. Ahí pensamos que no era lo mejor dejar todo ese repertorio y el afecto de la gente”, manifestó Franco Favini en una entrevista con la prensa. «

Jóvenes dueños de voces privilegiadas y elegancia indiscutida comenzaron a presentarse en vivo en casi todos los rincones del país y su gran aceptación hizo que el álbum debut se haga realidad.

En noviembre de 2016 firman contrato con Sony Music y lanzan su álbum debut homónimo, compuesto por 12 canciones, entre ellas éxitos cuidadosamente seleccionados del Trio San Javier y temas nuevos, como “Era Tan Bella” y “De Mil Amores”, también cuenta con la participación de Soledad en «Duende del Bandoneón».

En octubre de 2018 sale su segundo álbum, con temas propios, clásicos y la participación de artistas como Nahuel Pennisi, Rolo Sartorio (La Beriso) y Marcela Morelo.

Más de 100 shows en 2017 y 2 Trastienda agotadas pusieron a Destino San Javier en la cúspide del nuevo folclore con un estilo propio y diferente.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba