LocalesLocales

Nora Dalmasso, a 13 años de su crimen, su marido como único imputado

El fiscal Luis Pizarro requirió la elevación a juicio de la causa que tiene al viudo Marcelo Eduardo Macarrón como único imputado, confirmó el Ministerio Público Fiscal de Córdoba

A Nora la asesinaron el 25 de Noviembre del 2006 en Villa Golf. En ese momento distintos testimonios y elementos de prueba situarían a su marido en un torneo de golf en Uruguay, no obstante el fiscal de ese entonces -Daniel Miralles- resolvió imputarlo, considerando principalmente la presencia genética del imputado en la escena del crimen.

Comunicado oficial: El Fiscal de Instrucción de la Fiscalía Móvil de Río Cuarto, Luis Pizarro, que investiga el crimen de Nora Dalmasso, ocurrido en esa ciudad en noviembre de 2006, solicitó la elevación de la causa a juicio en contra de Marcelo Eduardo Macarrón,  como supuesto autor del delito de Homicidio Calificado –por el vínculo, por alevosía, y por precio o promesa remuneratoria-, de acuerdo al artículo 80, inciso 1,2 y 3 del Código Penal. La decisión fue notificada, como corresponde, a la partes involucradas en el proceso judicial.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba