Locales

LLegaron 500 mil pesos menos en la coparticipación a la Municipalidad de I. Verde

El intendente Adrián Guzmán lo confirmó , también anunció que desde hoy, 1º de octubre comienza el trámite de transición entre el gobierno actual y el que asumirá.

Efectivamente entre los dos pagos en que se divide la coparticipación , el municipio recibió 500 mil pesos menos , lo cual preocupa mucho porque se vienen los aguinaldos y que falte esta cifra cuando todo se está incrementando como el combustible, el costo de vida etc., se hace difícil mantener un equilibrio .

Con respecto al tema transición , se estará reuniendo con la intendente electa Dra. Patricia Delsoglio por el presupuesto y unas cuantas cosas más para que vaya tomando su posición y conocimiento de los movimientos internos, palpando desde adentro lo que pasa con los recortes.

El viernes el intendente se reunió en Laborde y en Corral de Bustos-Ifflinger con gente del gobierno provincial ,principalmente con el Ministro de Gobierno J.Carlos Massei ,donde coincidieron que la relación que tiene el Gobernador Schiaretti con el candidato a Presidente Alberto Fernández es muy buena, teniendo en cuenta que se perfila como ganador , al margen de la lista corta.

Adrián Guzmán opinó que en el acercamiento que tiene Fernández con Natalia de la Sota hubo una visión muy buena , ya que ella solamente con el apellido muestra una fuerte imagen.

Volviendo al tema anterior dijo que lo mejor que le puede pasar a un pueblo es que la transición sea transparente y que hoy es Patricia la elegida , por lo que hay que apoyarla, no sirve poner «palos en la rueda»o ocultar algo.
No será fácil con muy poca recaudación como la que se tiene actualmente el municipio y menos con la rebaja en la coparticipación.

Informó: Estación Isla Verde

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba