Destacadas

Fabricio Rodríguez llevó su música a la Base Marambio

El músico y armoniquista Fabricio Rodríguez realizó el pasado sábado 28 de septiembre un concierto en la Base Marambio de la Antártida. El músico cordobés fue el único artista invitado por la base antártica para realizar un concierto a puro folclore, en el marco de los Festejos por el 50° Aniversario de la Base Antártica Marambio. Acompañado por parte de su banda, viajó hacia el continente blanco en un avión Hércules

Fabricio viene presentando su nuevo trabajo discográfico llamado “Si mañana no fuera tanto tiempo”, disco de folclore con canciones tradicionales del cancionero popular argentino, con el que ha recorrido casi todo el país y que ha presentado en varios escenarios de los Festivales más importantes del país.
«La verdad que estoy contento de haber tenido la posibilidad de vivir esta experiencia. Dimos un concierto muy intimo y nos volvimos con una aventura en nuestros corazones que no vamos a poder olvidar nunca»

La invitación a la Antártida tenía como objetivo poder levantar el ánimo a todo el personal que lleva allí 11 meses y darles fuerzas para terminar su campaña de arduo trabajo.

Según su testimonio, en el lugar le dieron trajes especiales para poder soportar las temperaturas.

«Cuando llegamos hacían 25 grados bajo cero. Mientras no haya tormenta, uno de lo puede bancar», comentó.

El concierto estuvo plagado de hits como «Un día a la vez», «Canto del arpa», «La telesita», «Taquito militar», «El cóndor pasa», «Merceditas», «Para los ojos más bellos», entre otras.

Informe de Geo Monteagudo.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba