Destacadas

Muerte en Ruta 33, tras el choque de camiones.

Dos camiones chocaron de frente y un tercer vehículo involucrado al intentar esquivar la colisión. El accidente ocurrió alrededor de las 14:30 hs de este Martes sobre Ruta 33, km 727. 5, en el ingreso a Sanford con sentido desde Casilda.

Un camión térmico circulaba con sentido hacia Chabás y un camión grúa lo hacía con sentido inverso, es decir hacia Casilda. Por causas que aún se tratan de establecer impactaron de frente.

Un automóvil Honda Fit finalizó contra la banquina al intentar esquivar el choque de ambos camiones. En primera instancia, habá tres heridos, uno de ellos muy grave. La Ruta estaba totalmente cortada. Intervinieron Bomberos Voluntarios de Sanford, Policía científica y PDI.

Al cabo de un par de horas, uno de los tres heridos que habían sido trasladados al Hospital San Carlos de la ciudad de Casilda, falleció a pesar de los intentos del personal de la emergencia médica para poder estabilizarlo. La víctima presentaba serias lesiones en su rostro.

En cuanto a la identidad del fallecido, la información que hasta el momento se logró recabar da cuenta que se trata de uno de los dos ocupantes del camión grúa, que pertenece a una empresa de tendidos eléctricos y obras civiles de la localidad de Venado Tuerto. Respecto al conductor del camión térmico, sería oriundo de la zona de Baigorria. Mientras que, en el rodado menor, Honda Fit, viajaba una familia de la localidad de Chabás, que no presentó lesiones; según informó el Jefe de Bomberos Voluntarios de Sanford, Omar Orsilli.

Al momento del accidente las condiciones climáticas no eran buenas y se registraban lluvias en la zona.

Día 7

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba