Destacadas

Se conoció la identidad del donante de Benicio Cardozo

La familia Cardozo (de Firmat) pudo contactarse con el donante de médula ósea que recibió el pequeño Benicio hace dos años. Se llama Jan, es alemán y tiene 52 años.

Una vez que pasaron los dos años exigidos para poder conocer la identidad del donante, los padres de Benicio Cardozo iniciaron los trámites y esta semana recibieron la gran noticia.
“Nos llegó un mail de un desconocido escrito en inglés, lo traducimos y descubrimos que era el donante de Benicio. Es un alemán de 52 años que tiene cinco hijos”, precisó Juan Carlos Cardozo, padre del pequeño firmatense.
“El nos mandó una foto de su familia, y nosotros de Beni. Quiso saber más de Benicio, y nos preguntó la dirección porque le van a mandar un regalo para Navidad”, agregó.
Por otra parte, Juan Carlos se refirió a la salud de Benicio indicando que “viene bien realizando controles seguidos”.
“Hoy tendríamos que estar allá (a Buenos Aires), pero cuando se complica económicamente lo voy retrasando como se puede pero llega un punto en el que no se puede jugar con su salud. El último resultado de la biopsia descartó que tenga soriasis, le van a dar más medicación porque sigue brotado y le da un poco de picazón”, subrayó Cardozo.

Por TDC

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba