Destacadas

Joven prendida fuego por su pareja, en Venado Tuerto

Una joven de 23 años permanece internada y aislada luego de sufrir importantes quemaduras en su cuerpo en una discusión con su marido. El hecho ocurrió el domingo alrededor de las 17 en una vivienda de inmediaciones de San Martín y Maxwell, donde conviven la víctima y el hombre.

 El subdirector del Hospital, Joaquín Sánchez de Bustamante, informó que la mujer sufrió quemaduras en un 25 por ciento de su cuerpo y que si bien hasta el momento no tendría riesgo de vida, se mantienen con mucha cautela debido a que las quemaduras resultan siempre muy peligrosas.
👉 Según las fuentes consultadas, Sabrina -la víctima- resultó rociada con alcohol y alcanzada por las llamas, sufriendo quemaduras en la parte superior de su cuerpo, rostro, torso, brazos y manos.
👉 Tras el hecho, el mismo marido la llevó hasta el Hospital y fue atendida. El nosocomio radicó la denuncia y los familiares también prestaron declaración, por lo cual el hombre fue detenido en horas de la noche.
👉 La fiscal Andrea Cavallero, quien entiende en la causa, informó a Radio Jota que la audiencia imputativa será mañana bajo la carátula “homicidio en grado de tentativa”, agravado por el vínculo (marido y conviviente) y por mediar violencia de género (inciso 11).

Informó: Radio Jota

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba