Destacadas

Detuvieron acusado de protagonizar una violenta entradera en Venado

Una persona cuyas iniciales son A.Z fue detenido en Sancti Spíritu  y será imputado por los delitos de robo calificado por el uso de arma blanca, abuso sexual, amenazas coactivas agravadas por uso de arma blanca y privación ilegítima de la libertad.

Fiscal Mauro Blanco

El hecho ocurrió entre las 10.30 y las 13 de ayer, cuando el acusado ingresó a un domicilio ubicado Las Heras al 1000 y luego de sujetar a la propietaria la amenazó con un arma blanca, la tiró al suelo (donde además la manoseó) y le exigió la entrega de dinero.

Seguidamente llegó a la vivienda el marido de la víctima, quien también fue reducido por el intruso. Lo cierto es que la temible situación (también estaban en el lugar dos niños, hijos de la pareja) se extendió por más de 2 horas y A.Z se alzó del lugar con mochilas con distintas pertenencias y con $18.000.

Así antes de retirarse de la vivienda exigió insólitamente a las víctimas que le llamaran un remis y les pidió que no realizarán la denuncia amenazándolos con “prender todo fuego”.

Sin embargo la denuncia fue realizada y la causa quedó en manos del fiscal, Mauro Blanco. Éste último comenzó la rápida investigación averiguando en la empresa de remis el lugar de destino del presunto delincuente. De esta manera, posterior a comprobar que el mismo había sido llevado a una dirección en Sancti Spirítu, ordenó a la policía de dicha localidad que lo detuvieran.

Cabe destacar que el momento de la detención se le secuestró a A.Z distintas pertenencias que serían propiedad de las víctimas. Posteriormente se lo trasladó a la Comisaria Segunda y hoy se realizará la audiencia imputativa respectiva.

Informó: V24

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba