Destacadas

“El plan de obras públicas tiene que ser una política de estado”

El titular de la Dirección Provincial de Vialidad de Santa Fe, Pablo Seghezzo recorrió la región, y en Firmat hizo un balance de su gestión.

Autor: TDC

“Estamos haciendo la última recorrida, saludando a todos los amigos que hemos hecho en este tiempo de gestión, haciendo un balance, y también despidiéndonos de los agentes de Vialidad Provincial que han trabajado muy bien en estos cuatros años de gestión en toda la provincia de Santa Fe”, expresó Pablo Seghezzo.
“Es un orgullo que el gobernador (Miguel Lifschitz) haya pensado en mí como responsable de esta área a través de la cual hemos hecho mucho pero uno ve todo lo que falta también. Este plan de inversión en obras públicas hay que mantenerlo y tiene que ser una política de estado durante cinco o seis gobiernos. Es lo que corresponde y Santa Fe necesita”, analizó.
Por otra parte, Seghezzo criticó que Santa Fe “ha sido dejada de lado por diferentes gobiernos nacionales, pero en momentos de crisis económicas miran cómo viene la soja”.
Al cerrar su balance, Pablo Seghezzo remarcó algunas de las obras más importantes que se desarrollaron durante su gestión en el sur santafesino, y enfatizó que entregarán 25 proyectos a la próxima administración, que encabezará el gobernador electo Omar Perotti, para que puedan licitar.
Entre los trabajos más importantes, Seghezzo enumeró “la pavimentación de los accesos a San Eduardo y a Lazarino, la repavimentación de la Ruta N° 93, la pavimentación de la Ruta N° 94 y la N° 14 pasando Santa Isabel”.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba