Destacadas

Bigand: Cursos de oficio

El Taller de Calzados organizado por la Comuna de Bigand realizó una producción solidaria para personal comunal y de instituciones.

El Taller de diseño y fabricación de calzados, impulsado desde la Comuna de Bigand, y a cargo de los capacitadores Carlos Taconi y Soledad Albarracín de “Calzados Eliseo”, tuvo una hermosa iniciativa, al donar parte de la producción que se realiza desde el taller para distintos espacios comunitarios. Por una parte, se confeccionaron más de 40 pares de zapatillas de lona, que se entregaron de manera gratuita a personal de barrido y limpieza de la Comuna y personal de ABMAC. Y por otra parte, en el seminario de calzado que se organizó el domingo 8 de diciembre, en el marco de la Kermesse, se realizó una producción de 11 pares de alpargatas y chanclas para residentes del Centro Residencial “Juan XXIII”.
El Taller ha trabajado a lo largo del año capacitando a decenas de personas en el oficio del arreglo y la confección de calzados, y además, han tenido, profes y alumnos, estos gestos solidarios para con la comunidad.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba