DestacadasLocalesPolítica

Santa Fe – El gobierno anterior tenía casi 900 autos «Oficiales»

La administración Perotti pone la lupa en el gasto excesivo del estado provincial, lo consideran un total despilfarro de los dineros públicos.

Foto: Sin Mordaza (Son tantos que el nuevo gobierno de Perotti no sabe donde guardarlos ni que hacer con ellos)

Ayer desde la casa de Gobierno de Santa Fe, los nuevos funcionarios comentaron a los trabajadores de prensa, que estarían resolviendo devolver los automóviles que quedaron en distintas dependencia, casi 870 vehículos oficiales que utilizaban los funcionarios de la gestión socialista en este último período.

A todos los sorprendió la cantidad de unidades destinadas a la gestión, muy lejos de los 60 a 70 vehículos que utilizaba la provincia en la gestión de Obeid. Otro punto sobre el ya «particular asunto», es que con Obeid los autos cada noche eran guardados en el garaje oficial sobre calle Salta, mientras que en estos años pasados los funcionarios mayormente disponían de los mismos en todo momento, y hay quienes se aventuran a decir que en algunos casos los afectaban al uso particular.

Se estima que en concepto de mantenimiento mecánico en general, seguros y combustible, en 2019 los contribuyentes provinciales habrían pagado unos $500.000.000 lo que es un dato doloroso teniendo en cuenta las necesidades que atraviesan otras áreas de la provincia.

Fuente: Sin Mordaza

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba