Destacadas

Casildense de exportación!

Por su desempeño académico en un curso del BID y la solidez técnica de su propuesta de proyecto, la casildense Jorgelina Banegas fue invitada al John Jay College of Criminal Justice en New York!!!

Jorgelina, desempeña su tarea laboral de agente en la Unidad Regional IV de Polícia con asiento en Casilda y además es una profesional de la Abogacía.

Jorgelina realizó un curso en la plataforma on line EDX, organizado por el BID, «Líderes para la Seguridad Ciudadana y Justicia«, que aprobó con 100 puntos.

La propuesta de proyecto que presentó es: «Programa para el uso eficiente de la información estadística en la prevención del delito y disminución de la sensación de inseguridad en la Provincia de Santa Fe»

Y fue seleccionada junto con otras nueve de toda américa latina y el Caribe para realizar la semana presencial del curso en Nueva York, con todos los gastos cubiertos.

Y cabe señalar que Banegas se encuentra realizando además, una maestría en investigación y gestión de la seguridad pública en la Universidad Nacional de Villa María, Córdoba.

Info: Casilda Visual

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba