DestacadasLocalesPolítica

Transformar a Cafferata anuncio que la localidad recibirá $2.400.000

La agrupación política que lidera Joan Stramesi, quien es integrante de la comisión comunal por la minoría, lo hizo publico hoy.

Joan Stramesi en el centro de la imágen

La Secretaria de integración y Fortalecimiento Institucional a cargo de José Luis Freyre informa que el Sr. Gobernador Omar Perotti asignó para el año 2020 más de $179 millones para el Dpto Genera López en concepto del «Fondo para la construcción de obras y adquisición de equipos». En el caso de Cafferata se destinaron más de $2.400.000 que estarán a disposición para la presentación de proyectos que permitan el crecimiento del pueblo en su conjunto.

Esto es parte de una gestión sellada con José Freyre y Omar Perotti la cual deja en claro que a diferencia de lo que pasaba hasta Diciembre de 2019 los fondos llegan a los pueblos sin importar el color político del Ejecutivo local». Remarcaba Joan Stramesi

Gobernador Omar Perotti

«Lo vine planteando en las reuniones, si ponemos por delante la mezquindad política, los afectados iban a ser los vecinos de Cafferata. Es por ello que destaco la determinación del gobernador de no discriminar a las comunas opositoras».

Stramesi consultará a los vecinos que obras consideran prioritarias

Teniendo en cuenta el carácter de los fondos destinados a obras y equipamientos el representante de la minoría se comprometió en seguir trabajando con el ejecutivo.

«Vamos a presentar un estado de situación de las distintas necesidades de los vecinos referidas a la infraestructura local para aprovechar al máximo estos fondos; una de ellas es la cantidad de personas que siguen viviendo en calles de tierra, a ellos le debemos una respuesta. Es momento de trabajar juntos por y para la gente de Cafferata», concluyó Stramesi.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba