Destacadas

UN «LOQUILLO» DE APELLIDO CASSINA, QUE «CAZA TALENTOS»

Claudio Cassina (oriundo de Chañar Ladeado), es noticia en varios portales por una de sus actividades… en este caso, recorrer clubes y «cazar talentos»… aquí les compartimos una de las notas en las cuales se lo puede ver…

Buscan “talentos” en la RC con miras integrarse a las fb del club Rayados del Monterrey**

SABINAS, COAH.- Con el fin de “cazar” talentos dentro de la disciplina del futbol soccer, visitaron en días pasados Sabinas, dos visores de las fuerzas básicas del club Rayados de Monterrey.

Alberto Ordaz y Claudio Cassina, el primero originario del estado de Nuevo León, y el segundo, proveniente de Miami Florida, son los dos personajes que presenciaron un partido de exhibición, el cual se jugó en la cancha de la Unidad Deportiva de esta localidad.

Siendo los chicos de los equipos Inter de Nueva Rosita, y escuela Rayados Sabinas NC, quienes vieron acción con la idea de mostrar sus habilidades en cuanto al dominio del balón se refiere.

A lo que según Ordaz, encontró mucho talento en la región, esto dentro de la categoría 2003-2004, y en la 2008, con quien también se estuvo trabajando; por otra parte, el visor de los Estados Unidos, comentó que busca aprender las estrategias con las que trabaja el club Rayados en México, y aplicarlas en la franquicia que se estaría abriendo próximamente en Miami, Florida, solo dijo, estamos esperando que los directivos nos den “luz verde” para que nos aprueben el proyecto.

Cabe destacar que en la actualidad son más de cien las escuelas que el club regio cuenta en toda la República Mexicana, aunada con otras tantas que ya están establecidas en los Estados Unidos. Finalmente Alberto Ordaz dejó claro que, según las aptitudes de cada jugador dentro de la cancha, se estarían evaluando con el coordinador de visorias en Monterrey, y en caso de que exista algún joven destacado, se le estaría convocando a las fuerzas básicas cuando así se requiera, esto, con apoyo de hospedaje, alimento y estudios, completamente gratis.

Lenis Hernández

Felicitaciones Claudio!!

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba