Destacadas

Posible caso de Coronavirus en Santa Fe

Se trata de una mujer de 35 años oriunda de Recreo. Se encuentra internada en el Hospital Iturraspe

Este viernes el director del hospital Dr. Francisco Villano confirmó que en el mencionado nosocomio se encuentra internada una mujer de 35 años con clínica y nexo epidemiológico compatible con Covid – 19 (síntomas similares a los que provoca el coronavirus, es decir, fiebre, tos y dolores musculares).

Es por ello que el hospital activó el protocolo sanitario por señales compatibles con el virus y se le informó al Ministerio de Salud de la provincia.

La mujer gozaba de buena salud y tiene el antecedente de haber viajado a Osaka, por lo que a su cuadro sintomático se le agrega el protocolo para el estudio de Coronavirus. 

La mujer se encuentra internada en una de las áreas del hospital que cuenta con el aislamiento necesario, a los fines de brindar la mayor seguridad para todos los pacientes y el personal de salud.

Este viernes se le realizaron a la paciente los análisis clínicos de rigor, los cuales fueron enviados al Instituto Malbrán. Se esperan los resultados finales en las próximas 72 horas.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba