Destacadas

Cayó un parapente con dos ocupantes en un campo de Isla Verde

Desde fuente bomberil informaron a Estación Isla Verde que a las 19: 50 hs de ayer acudieron a un campo ubicado a pocos metros de Isla Verde, con 2 unidades sanitarias y una de rescate . Se encontraron con 2 masculinos presentando lesiones de consideración por lo que se procedió a inmovilizarlos y trasladarlo al hospital local.
También acudieron policía y personal de tránsito.

» Según sabemos personas cercanas al lugar se habrían llegado antes para auxiliarlos .Parece ser que alguien le quitó una cuerda o soga que le complicaba la zona del cuello a Gabriel Lascano (I.Verde) quien hace muchos años lo vemos sobrevolar.
Fue el primero en derivar al Hospital Regional Dr. Pedro Vella de C.de Bustos -Ifflinger .
El Director Dr. Sergio Marcón informó a Multimedios Corral que el accidentado ingresó con fractura de cadera y costillas con neumotórax .
Se priorizó e intervino con una punción el tórax.
Por su mutual se lo trasladó al Hospital Italiano de Monte Buey donde se le tratará la lesión de cadera
En horas de la noche una allegada nos dijo que se le realizaría una tomografía computada.
El otro accidentado Mayco Agatiello de Monte Maíz quien permaneció más tiempo en nuestro hospital ,también llegada la noche se lo derivó a Monte Buey ,presentando problema de movilidad en sus piernas.
En cuanto a la desafortunada maniobra según testimonios y gente que filmó ,venían cayendo con giros cerrados y la explosión que todos escucharon fue la explosión de la vela, la cual también venía cerrándose.
Se estima que cayeron de una altura de entre 30 y 40 m. «, expresaban desde Estación Isla Verde,

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba