Destacadas

Adiós a un loco lindo,amante de la aventura de volar

Gran congoja en el pueblo por la muerte de El Runa, como lo conocíamos todos, dejando a su mujer y a una nena de 13 años que seguro lo lloran sin consuelo, así como los demás familiares y amigos más íntimos.

Por Estación Isla Verde

Cuesta entender cómo le sucedió ya que hace muchos años que se dedica a esta actividad , pero habría sido una mala maniobra donde se detuvo el motor y de unos 40 m de altura aproximadamente, cayeron ambos dando vueltas cerradas al mismo tiempo que le explotaba la vela del parapente.
 Hubo varios testigos de la caída ya que ocurrió en un campo muy cercano al pueblo, inclusive llegaron algunos antes que bomberos , polícía y personal de tránsito para auxiliarlos ante sus gritos de dolor.

Desde el miércoles 4 de marzo cerca de las 20 hs. cuando cayó el parapente que él conducía acompañado de Mayco Agatiello (27) de Monte Maíz,  estamos pendientes de ambos ,ahora siguiendo el estado de  Mayco que fue sometido a una neurocirugía esta mañana en el Hospital Abel Ayerza de Marcos Juárez, tras quedar parapléjico por una afección medular grave.

Ayer a la tarde Gabriel fue derivado al Hospital Pasteur de Villa María para ser evaluado por un cirujano de tórax , pasando a ser la prioridad su complicación por neumotórax y hemotórax (pulmón) antes que su afección medular que era grave También se encontraba parapléjico ,nos explicaba el Lic. Eduardo Foresi , director del Hospital de Marcos Juárez .

En Villa María se lo preparó para el quirófano a las 18 hs. ,entraba en una hora y media más tarde al mismo, nos contaba una persona con parentezco que estuvo presente acompañando.
LLegado el momento de la operación e ingresado a la sala de cirugía, a los 20 minutos aproximadamente, se presentaron unos cinco médicos ante los que allí acompañaban al paciente, explicando en síntesis que había sufrido un paro cardiorrespiratorio que no resistió tras los intentos de revivirlo.  
Su muerte habría ocurrido pasadas las 21 hs. y aquí en nuestra localidad se conoció la noticia después de las 22 hs.
Su cuerpo está siendo velado desde las 13:30 hs.y será llevado a sepultura mañana sábado 7 de marzo a las 10 hs.

Nuestro más sentido pésame a los familiares y Q.E.P.D Gabriel…

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba