DestacadasPolítica

Alberto Fernandez: «les dije que no iban a pagar más por sus medicamentos, hoy lo estoy cumpliendo»

Así anunció hoy martes el Presidente de la Nación, el plan «Vivir Mejor» Lo hizo en Quilmes. Esto contempla 170 medicamentos totalmente gratuitos para TOD@S los afiliados de PAMI

El Presidente hoy en Quilmes, en el lanzamiento de «Vivir Mejor»

“Cuando les dije que no iban a pagar más por sus medicamentos, lo dije sabiendo que lo iba hacer, y hoy lo estoy cumpliendo”, continuó. “Sé que los jubilados la han pasado mal y sé que quedaron postergados”.

«En los primeros tres meses de gobierno, al 86% de los jubilados se le ha incrementado un 18% en una economía que poco a poco empieza a frenar su inflación. Poco a poco, no está resuelto el problema. Así vamos a ir recomponiendo paulatinamente el ingreso de los jubilados. Yo sé que no alcanza, pero lo vamos a ir resolviendo», reconoció el Presidente durante su discurso.

El acto tuvo lugar en el Centro Cultural «Leonardo Favio» del municipio de Quilmes, ubicado en Chacabuco al 600. Allí, además del Jefe de Estado, estuvieron presentes la titular del PAMI, Luana Volnovich, y a la intendenta de Quilmes, Mayra Mendoza, entre otros.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba