DestacadasLocalesPolítica

CHAU GRIETA! Las encuestas develan que más del 92% de los argentinos respaldan las medidas del Presidente en tiempos de COVID-19

La mesura, la amplitud de criterios y también la firmeza, son cualidades de Fernández que la mayoría de los consultados resaltan.

Más del 90% de la población está de acuerdo con las medidas tomadas por el Gobierno nacional en la lucha contra el coronavirus. El 92,2% de las mujeres se encuentran preocupadas en relación al 84,6% de los hombres, y el 93,8% de los mayores de 60 años están preocupados en comparación con el 75% de jóvenes de 18 a 20 años, según una encuesta realizada en los principales centros urbanos del país.

Pese al sostenimiento en el tiempo de esta tendencia, al cabo de una semana se produjo un aumento del 13,7% de personas mayores de 60 años preocupadas por la enfermedad, mientras que el aumento de jóvenes de 18 a 20 años preocupados fue del 4,8%, según el sondeo del Observatorio de Psicología Social Aplicada de la Universidad de Buenos Aires.

En cuánto a la preocupación según región, se observa que el 91,7% de los habitantes de Rosario, el 91,2% de Tucumán y el 90,3 de CABA se encuentran preocupados, mientras que el Gran Buenos Aires registra la menor cantidad de personas preocupadas (86,8%).

Los números de Alberto en el centro – Sur de Santa Fe

Un sondeo de Opinión Pública realizado por la consultora PUNTAContenidos sobre 2.000 casos (Modalidades: IVR telefónicos – URE – UM) correspondiente a los departamentos: Rosario, Caseros, General López y Constitución, arroja que el 92.1% de los consultados considera que el desempeño que mostró el Presidente Alberto Fernández ante la crisis de la llegada del «Coronavirus COVID-19» a nuestro país fue el correcto. De ese porcentaje el 39% admite no haberlo votado en las elecciones que lo erigieron como primer mandatario de la Nación.

Guillermo Font es el Director de una de las consultoras que más trabajos realizados tiene en los departamentos del Centro y Sur de Santa Fe, lo eligen por el nivel tecnológico y la aplicación de nuevas metodologías para medir en Redes Sociales

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba