Destacadas

Desde Alemania Marcelo Soria destacó que su madre, contagiada de coronavirus, cumplió con el protocolo

Por: Redacción Venado 24

Mi mamá está bien, no necesitó hospitalizarse. Y su marido y mi hermano que viven con ella están asintomáticos y están cumpliendo la cuarentena“, aclaró desde Alemanía en nota realizada en LT 29, Marcelo Soria, hijo de Ana González, la mujer de 71 años que ayer se confirmó que dio positivo en el análisis de coronavirus.

De este modo, intentó llevar tranquilidad a los venadenses y desvirtuar distintos posteos en las redes sociales sobre la situación de su madre. Además relató que su madre se contagió en oportunidad de su visita a Buenos Aires conjuntamente con una delegación de 20 personas que vinieron desde Alemania. Marcelo vive en Hamburgo y dirige una compañía de bailarines denominada Tango Chocolate.

Ella vino a visitarme a Buenos Aires y luego apenas se enteró que dos de los integrantes de la delegación que estaban conmigo dieron positivo de coronavirus decidió llamar al 107 hacerse el hisopado y quedarse en cuarentena, relató.  En este sentido, resaltó que de las 21 personas que vinieron de Alemania solo cuatro personas dieron positivo (en su caso fue negativo) en el análisis de coronavirus, y solo dos tuvieron síntomas.

Todas las personas necesitan tranquilidad y cuando hay gente creando historias alteran a la sociedad en general“, destacó intentado desmentir las distintas versiones que circulan por las redes sociales.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba