DestacadasLocales

«Hace unos días comenzamos la realización de mascarillas necesarias ante la situación por todos conocida.»

La Escuela Técnica de Chañar Ladeado se suma a esta iniciativa de confeccionar mascarillas!

«Para esta tarea utilizamos las tres impresoras 3 D que tenemos en el entorno formativo de Saberes Digitales y la colaboración de uno de los profesores formados en Inet para su manejo, el Prof. Bruno Raschetti quién trabaja desde su casa en ello. A través de medios solicitamos radiografías para utilizar en la parte de acetato que llevan las mascarillas. Las mismas son desteñidas por la Prof. María Belén Ugolini.
Además recibimos la tela e indicaciones para la confección de barbijos que servirán para terapia que en este momento se necesita en la provincia. La selección y proporción del material con su debido gramaje, los moldes, pasos e instrucciones con medidas de seguridad e higiene nos llega desde la Diputada Provincial Claudia Balagué quién se asesoró sobre esto para confeccionar barbijos que sean realmente efectivos.
Serán hechos por nuestro taller de costura a cargo de la Prof. Cristina Barisio y sus alumnas, desde ya aclaramos que todas trabajarán en sus casas.
Agradecemos además de los antes mencionados, a todos los profesores/as y alumnos que ofrecieron ayuda, nuestra Asociación Cooperadora, los medios que se hicieron eco de nuestro trabajo y colaboran difundiendo, la Diputada Balagué y a toda la comunidad de nuestro pueblo que una vez más demuestra su corazón solidario.
UN GRACIAS ENORME a cada uno!!», expresaban desde Facebook

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba