Destacadas

Montaron una sala de internación en el gimnasio del Club Firmat

«Cuando se trata de solidaridad y de trabajar conjuntamente por la comunidad, los clubes firmatenses más importantes dejan de lado la rivalidad deportiva y suman esfuerzos para cumplir su objetivo. «

En esta oportunidad, ante la pandemia del coronaviurs Covid 19 pudieron a disposición de las autoridades y agentes sanitarios sus instalaciones en caso de ser necesarias para contener a posibles infectados por el virus.
En el gimnasio 1 del Firmat Football Club se están realizando diferentes actividades para instalar una sala de internación la cual se fue gestando, en gran parte, con las donaciones que hicieron los ciudadanos.
“Viendo las necesidades, el Municipio nos había pedido si podían contar con las instalaciones de los clubes por si hay un desborde por coronavirus y ambos clubes nos pusimos a disposición”, comenzó su relato el presidente del Club Argentino, Darío Girotti.
“Se armó una sala de internación en el Firmat Footbal Club por la cercanía que tiene con el hospital, pero también el Club Argentino está preparándose en caso de que sean necesarias más instalaciones. En estos casos, hay que dejar de lado las rivalidades y los colores futbolísticos. Esto es por la ciudad, el país, y la salud de todos los firmatenes”, añadió.
Por su parte, el presidente del Firmat Football Club, Federico Devincenti se refirió a la sala de internación que se está montando en el gimnasio de la entidad, indicando que “es una imagen que a nadie le gusta ver”.
“Ojalá no haya que usarlo, pero en estas situaciones también se puede ver la solidaridad de la ciudadanía, eso es lo que rescato y lo bueno que nos queda de esta crisis sanitaria que nos está asustando un poco, pero cuando uno ve la solidaridad de la gente esos es muy tranquilizador”, manifestó.

Información: TDC Noticias

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba