DestacadasNotas en vivoPolítica

Dr. Marco Zaninovic – Integrante del Comité de crisis del Departamento Caseros

Oriundo de Sanford, trabaja junto al Equipo del Senador Departamental Eduardo Rosconi y al Coordinador Leonardo Bagnasco.

Zaninovic es un reconocido Médico de la localidad de Sanford, el año pasado también mostró su vocación por la política y se presentó como candidato a Presidente Comunal, haciendo una elección excelente, aunque no le alcanzó para llegar al cargo (algo que para todos quienes entienden de política partidaria en el sur provincial, es solo cuestión de tiempo).

Su rol actual lo sitúa en un lugar central, ya que el Senador Eduardo Rosconi lo eligió para que integre el comité de crisis departamental que el comanda. De esa manera Rosconi, Bagnasco (Coordinador Departamental) y Zaninovic, son el tridente que opera de nexo entre los jefes comunales y el gobierno de Omar Perotti.

Esta mañana habló de todo en NOTICIAS EN LA RADIO el magazine político – informativo que conducen Juliana Lauretti y Guillermo Font por CADENA 105 desde Chañar Ladeado y para todo el sur de Córdoba y Santa Fe

» Agradezco estar trabajando al lado del Senador y el Coordinador, junto a las autoridades de cada pueblo sobrecumplimos el objetivo que nos había solicitado el Ministerio de Salud de 355 camas leves, ya están listas 466″

Respuestas precisas a cada pregunta

1- ¿Caseros se encuentra ya en condiciones de afrontar la pandemia?

2- ¿Ya se instalaron todas las «Camas leves»?

3- ¿Hay personal capacitado para cubrir la demanda sanitaria?

Esto, y mucho más…. en el video!

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba