DestacadasNoticiasPolítica

Alberto y Cristina dieron un contundente mensaje a los bonistas privados y el FMI: «Una deuda sostenible NO POSTERGA las necesidades de los argentinos y las argentinas»

Las fotos son más que elocuentes, El Presidente y la Vice Presidenta de la Nación acompañados por todos los gobernadores y el Ministro de hacienda. ¿El objetivo? Una propuesta realista para pagar la demencial deuda que dejo el Macrismo.

Cristina Fernández de Kirchner observa al Ministro de Hacienda Martin Guzmán

Alberto Fernández textual

«Con el apoyo de todos los gobernadores y de referentes de otras fuerzas políticas, junto al ministro Martín Guzmán presentamos hoy una oferta de buena fe a los bonistas privados que vuelve sustentable el pago de los compromisos de la deuda pública de la Argentina»

La propuesta implica una reducción en la carga de intereses del 62%, un alivio en el stock de capital del 5,4% y un período de gracia por tres años hasta 2023.

Todo transcurrió en la Quinta de Olivos, allí se presentó el plan de reestructuración de la deuda con el Fondo Monetario Internacional, la foto muestra la adhesión de todos los sectores políticos, oficialistas y opositores.

Foto: Presidencia de la Nación


«Una deuda sostenible es una deuda que no posterga las necesidades de los argentinos y las argentinas»

Alberto Fernández

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba