DestacadasNotas en vivoPolítica

Lucila De Ponti – La Violencia de género no para! ¿Que pasa?

La Diputada Provincial, Lic. Lucila De Ponti habló en NOTICIAS EN LA RADIO sobre la problemática de la violencia de género, y dijo compartir la preocupación de la Ministra de las mujeres, géneros y diversidad de la nación.

Elizabeth Gómez Alcorta es la Ministra de las Mujeres, géneros y Diversidad de la Nación, ayer en declaraciones periodísticas, indicó que «El único delito que no baja, es el de la violencia de género», esta mañana en el ciclo NOTICIAS EN LA RADIO, habló la Diputada Provincial Lucila De Ponti, quien junto a: Mónica MachaCristina Álvarez RodríguezVictoria DondaVanesa SilleyCecilia MoreauMayra MendozaAraceli FerreyraGabriela Cerruti y Alejandra Rodenas. Presentó en mayo de 2019 un proyecto de ley que proponía declarar la «Emergencia en Materia Social por Violencia de Género» por dos años en todo el territorio nacional.

Ese proyecto aún tiene estado parlamentario y podría marcar un rumbo para que la cartera conducida por Gómez Alcorta, continúe buscando soluciones contundentes a un problema que crece día a día.

«Hay una transformación cultural que tiene otros tiempos, pero que bien puede ser impulsada por el sector público! Por ejemplo: La Ley de Educación Sexual Integral»

De Ponti

Lucila textual

1- El aislamiento Social pone a las víctimas en una situación desesperante.

2- Tanto en Nación como en Provincia hoy tenemos más herramientas, pero no son suficientes.

3- Trabajamos para que estas políticas lleguen con mucha fuerza a todo el territorio.

Esto y mucho más… en el video completo de la nota.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba