Corral de Bustos Ifflinger: Pacheco, visitó el nuevo quincho del Club Corralense, que se está equipando para albergar a personas que constituyan casos leves de COVID-19

El espacio está acorde al protocolo que indica la Provincia de Córdoba para estos casos y cuenta con las condiciones básicas y necesarias para mantenerse en aislamiento: baños, cocina, camas y ropa de cama, biombos separadores, servicio de Internet y televisión por cable. El municipio se encargará de la logística para retirar los residuos y llegar con alimentos o cualquier otra necesidad que le surja a los posibles vecinos que tengan que estar allí aislados.
“Queremos agradecer en primer lugar al Club Corralense y a su personal por prestar el espacio y camas, y por trabajar incansablemente para dejarlo en condiciones. A Sporting Club que también cedió las camas que habitualmente tienen en su albergue. A la Asociación Civil ALAS-CONIN por los biombos separadores. A la Asociación Bomberos Voluntarios que se encargaron del control de bioseguridad del lugar. A Valeria Bartulovich que se encargo de cortinar las paredes vidriadas. Y al grupo de productores agropecuarios de Corral de Bustos Ifflinger y región que donaron los 50 colchones con 100 juegos de sábanas” resaltó Pacheco.
Municipalidad de Corral de Bustos Ifflinger