DestacadasNoticias

«No estás solo, Joaquín»

El niño de 11 años vivía con su mamá en Cutral Co (Neuquén), eran oriundos de Venado Tuerto. Norma se encontraba internada desde el Martes en el hospital neuquino. Lamentablemente falleció, y su hijo quedó varado, al cuidado de un vecino.

Encuentro entre Joaquín y su papá

Esta mañana, el Senador por el Departamento General López, Lisandro Enrico en vuelo directo, viajó con el papá de Joaquín hacia Neuquén. Allí pudieron reunirse luego del doloroso episodio, y los tres emprendieron viaje de retorno.

Enrico se refirió al tema:

1- «Nos generó un dolor muy grande enterarnos de la triste situación de Joaquín, un niño de 11 años, que en el día de ayer sufrió la muerte de su madre (venadense) y que quedó solo en Neuquén donde vivían. Sentimos que debíamos actuar rápidamente, por eso nos pusimos a gestionar el rescate del niño para regresarlo cuanto antes a Venado Tuerto con su familia».

2- «Esta mañana acompañé al papá en un vuelo directo que tramitamos hacia Neuquén. Llegamos y logramos que padre e hijo puedan encontrarse.Ya estamos con Joaquín, sano y salvo, a punto de volver a casa.»

3- » Es un momento duro de sobrepasar para el niño, pero lo importante es que ahora no estará solo. Tras estas difíciles horas que le tocó vivir podrá descansar en la contención de sus seres queridos.¡Fuerzas Joaquín y familia! «

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba