Destacadas

Vandalismo en el Club Carlos Dose: “Hoy solo podemos sentir dolor y angustia”

En la noche de sábado, a través de sus redes sociales, la institución social y deportiva de Cañada del Ucle informó a la comunidad sobre un episodio de vandalismo en sus instalaciones.

Desde el club realizaron un comunicado manifestando la impotencia e indignación ante los hechos ocurridos en el predio deportivo.

«Superamos los 40 días de cuarentena y creíamos que con eso también superaríamos muchas cosas, como la violencia, el odio, el rencor y a su vez creíamos que ganaríamos empatía, respeto, solidaridad y amor», comienza el relato emitido por el club.

“Pero no todo es tan así como lo plantean las frases alentadoras y positivas, que prometen un cambio de paradigma social, ya que hoy nos encontramos con una realidad muy distinta a la que quisiéramos”.

“Cañada del Ucle, un pueblo chico, tan chico que todos somos una gran familia, pero como hasta en las mejores familias suelen suceder actos que dan cuenta que no todo es tan bonito, ni que la gente es tan honesta como uno quisiera”, plantearon en relación a lo sucedido en la pequeña localidad, donde la institución ocupa un rol social fundamental en sus habitantes. 

“Creemos también que como parte de la comunidad y principalmente como parte de este Club, el club Carlos Dose, el cual tanto amamos y respetamos, tienen derecho de saber lo que sucedió en el predio deportivo, en la cancha, más precisamente en el gimnasio de la misma”, plantearon mediante el comunicado.

“Nos encontramos con un escenario muy distinto al que habíamos dejado meses atrás: puertas forcejeadas, candados y armarios rotos, papeles por donde se mire, camisetas tiradas por todos lados”, detallaron, respecto al panorama con que se encontraron en el gimnasio. “¿Qué buscaban? No lo sabemos ¿Qué pretendían? Menos”.

“Esa es la realidad que hoy estamos viviendo, es la realidad que hoy nos atraviesa y nos duele. Sí, la impotencia pasa a segundo plano cuando te tocan algo tan amado como tu Club, el Club de tu familia, de tus amigos y de tu comunidad, hoy solo podemos sentir dolor y angustia”, manifestaron entre impotencia y tristeza.

“Lamentamos no traer hoy un mensaje alentador, pero tampoco queremos dejar de agradecer a las personas fieles y leales que nos sigan acompañando, les mandamos un abrazo a todos y cada uno de los hinchas que sienten este ultraje como propio”, cerró el comunicado.

El Correo de Firmat

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba