Destacadas

María Cristina Gómez se hará cargo de Anses en Venado Tuerto

«Hace algún tiempo que teníamos la confirmación, pero siempre he sido muy cautelosa para estas cosas y deseaba comunicarlo cuando empezara a trabajar», relató María Cristina.

 «Voy a estar al frente de esa importante oficina Nacional en la ciudad más grande del Departamento, las palabras sobran cuando las emociones te superan, ahora es tiempo de recorrer este nuevo camino y demostrar que la elección ha sido correcta.

Quiero agradecerle a Marcos Cleri, Agustín Rossi y a Diego Mansilla por su confianza, este es un paso muy importante en mi vida y tener el privilegio de haber sido designada en la UDAI de Venado Tuerto, me llena de alegría y también de orgullo, voy a poner todo mi empeño para estar a la altura de este reconocimiento.

Prometo esforzarme y trabajar día a día, tengo la suerte de estar en el selecto grupo de los que pueden hacer aunque sea un poquito de su vida, algo que le cambie la vida a los otros. Quiero agradecer también a quienes han sido mis compañeros tanto en la gestión de la Comuna de María Teresa, como a los compañeros de la militancia de todo el Departamento General López.

Esta designación es fruto de trabajo y de un proyecto colectivo que nos incluye a todos, también agradezco a quienes serán mis nuevos compañeros dentro del organismo, los que me tendrán que acompañar en este tiempo, que espero sea ameno y que compartan conmigo el único objetivo que me trajo a este lugar, estar cerca de la gente.

Con mucha responsabilidad ocuparé este cargo que me han confiado, es una situación muy difícil para todos los argentinos, aquí de nuevo voy a poner el compromiso de poner el cuerpo y el alma para que las políticas implementadas por nuestro Gobierno Nacional llegue a cada vecino de Venado Tuerto y de la región, acotó.»

José Almara

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba