DestacadasNoticias

El servicio de PAMI en Firmat, esta garantizado.

Así lo anunció la Senadora Nacional María de los Ángeles Sacnún, en un comunicado: » El Gobierno de la provincia de Santa Fe junto a PAMI garantizará que los servicios se continúen prestando en el Sanatorio Firmat para evitar una situación de desprotección de nuestros jubilados y jubiladas.

En un momento en que es menester llevar tranquilidad a todos los afiliados y afiliadas de PAMI, les comunico por la presente que nos hallamos en permanente diálogo de trabajo con la Directora Ejecutiva del Pami, Luana Volnovich- quien asumió sus funciones en medio de un enorme desmanejo de la institución producto de la gestión anterior y con un alto endeudamiento- y el Gobernador de la provincia de Santa Fe, Omar Perotti para dar una solución definitiva a la situación del sistema sanitario del sur provincial provocada por la suspención en el Sanatorio Firmat.

Se ha reanudado el diálogo y el Gobierno provincial junto a Pami garantizará que los servicios se sigan prestando en el Sanatorio Firmat para evitar que se ponga en situación de desprotección a nuestros jubilados y jubiladas.

Estamos trabajando para que las autoridades del Sanatorio Firmat acepten la modalidad de contratación en un pie de igualdad con el resto de los efectores privados de la Región y reanuden los servicios; por ello el Gobernador ha instruído al Dr. Ramiro Huber para actuar en representación del Ministerio de Salud de la Provincia, a cargo del Dr. Carlos Parola.

Este, es un momento donde debemos trabajar unidos en pos de la salud de la población evitando especulaciones que ningún bien hacen a nuestros adultos mayores. Destaco la desición política y todas y cada una de las medidas tomadas por nuestro Presidente Alberto Fernández y por nuestro Gobernador Omar Perotti para garantizar que la salud sea el interés superior a proteger.

Continuamos trabajando sin pausa, sin declaraciones altisonantes y silenciosamente para dar la solución definitiva en este momento dificil que atraviesa nuestro país.

En forma inminente les haremos conocer las resoluciones tomadas.

Un abrazo fraterno a toda la Región.

María de los Ángeles Sacnún.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba