Destacadas

Ingresamos en la fase 4

El gobernador de la provincia, Omar Perotti, anunció la implementación de la Fase 4 del Aislamiento Social, Preventivo y Obligatorio en Santa Fe, en la que los rubros de comercio minorista y mayorista se suman, desde hoy, a las actividades exceptuadas en el gran Rosario y gran Santa Fe.

También se suma la actividad profesional. Además, los niños, niñas y adolescentes podrán salir con sus padres a hacer las compras. En todos los casos, se deberá cumplir con los protocolos de salud, y respetar las recomendaciones del distanciamiento, el uso del barbijo social y el lavado de manos o uso de alcohol en gel.

Por otra parte, la Dra. Fernanda Ferrer, integrante de los equipos de Epidemiología de Santa Fe, brindó el parte de la jornada por Covid-19 en la provincia, que no presentó ningún caso positivo nuevo. La profesional enfatizó en la importancia de seguir cumpliendo las recomendaciones de salud y respetar la cuarentena obligatoria de 14 días para aquellas personas que regresen del extranjero o de otras provincias.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba