DestacadasNoticias

Rosconi supervisó las condiciones en las que se encuentran las unidades de traslados sanitario de los centro de salud del distrito.

Continuando con los recorridos por las distintas comunas del departamento, el Senador Rosconi, acompañado por el coordinador departamental Leonardo Bagnasco, el Subsecretario de Salud Guillermo Rajmil, el Secretario de Emergencias Sanitarias provincial, Eduardo Wagner y el coordinador del distrito Sur del Ministerio de Desarrollo Social de Santa Fe, Sergio Tasselo, supervisaron las condiciones en las que se encuentran las unidades de traslados sanitario de los centro de salud del distrito, frente al desafío que representa el actual escenario de pandemia y ante la necesidad de gestionar recursos.

En Los Quirquinchos, visitaron el SAMCO y relevaron el estado de las unidades de traslado. Del mismo modo, recorrieron las dependencias del SAMCO de Gödeken, sus ambulancias, y se constató la adquisición de insumos de protección para personal de la salud, en cada uno de los Centros Sanitarios, gracias a los aportes de fortalecimiento institucional gestionados oportunamente por el Senador.

Mas tarde, recibidos por el Director del SAMCO de Beravebú, Dr. Hidalgo Medina, tambien dieron vista a las unidades de traslado sanitario, y recogieron las solicitudes del Director Médico, en materia de abastecimiento para el normal funcionamiento del centro.Finalmente, visitaron la localidad de Chañar Ladeado, completando un relevamiento de los centros médicos del Departamento.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba