Deportes

“Rezo por vos”: el video que Newell’s le dedicó a Scocco en su cumpleaños para tentarlo con volver

(Infobae)

"La indómita luz

Se hizo carne en mí

Y lo dejé todo por esta soledad

Y leo revistas

En la tempestad

Hice el sacrificio

Abracé la cruz al amanecer".

Las palabras pertenecen al inicio de una canción compuesta por Charly García y Luis Alberto Spinetta, quienes la utilizaron en sendos discos en los años 80 (Charly en 1987 en el álbum Parte de la religión y el Flaco en 1986 en Privé). ¿El nombre? Rezo por vos. Este fue el mensaje que le envió Newell’s a Ignacio Scocco en el día de su cumpleaños.

En el Parque Independencia esperan al ídolo con los brazos abiertos y apelaron a un video emotivo con la música de García y Spinetta combinado con goles y buenos momentos suyos con la camiseta rojinegra.

Si bien en un principio su representante, Fabián Soldini, había anunciado que en mayo Scocco iba a definir su continuidad como profesional, hace algunas semanas aclaró que la determinación se estiraría un poco más y sería a mediados de junio. “Nacho está impecable en lo físico y tiene para competir en la elite por lo menos dos años más”, manifestó su agente.

En la Lepra, donde podrían emigrar dos centrodelanteros como Rodrigo Salinas y Lucas Albertengo, son cautos. Pero Frank Darío Kudelka levantó el pulgar para su contratación y Maxi Rodríguez le envía mensajes para que dé el brazo a torcer.

El contrato de Nacho expira el 30 de junio y todavía no definió qué será de su futuro aunque tomará uno de los dos caminos: renovar con River (algo que en Núñez ya le propusieron) o regresar a Newell’s, entidad en la que surgió y fue campeón en 2004 y 2013.

Scocco River Cumple

Por su parte, hoy a la mañana River también saludó al goleador en las redes sociales con una imagen editada (lógicamente con los colores millonarios) y un recado más escueto: “¡Feliz cumpleaños, Nacho!”. Instantes después, el futbolista oriundo de Hughes (Santa Fe) citó el tuit y respondió: “Muchas gracias”.

Marcelo Gallardo, como ya ha declarado públicamente, es pesimista respecto a la continuidad de uno de los atacantes de su plantel y comprende que el adiós puede estar cerca. No obstante todavía no lo borró de su planificación, a la espera del regreso del fútbol oficial.

SEGUÍ LEYENDO

Mientras se define por River o Newell’s, Nacho Scocco causó furor en las redes por un golazo en el patio de su casa

La terminante frase de la dirigencia de Newell’s sobre las chances de que Scocco deje River para volver

El representante de Scocco reveló cuándo definirá Nacho su futuro: la noticia que puede ser determinante en su decisión

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba