DestacadasNoticias

Ingresaron profesionales al cuerpo de sanidad de la Policía de Santa Fe

Ingresó personal especializado al Escalafón Profesional, Subescalafón Sanidad de la Policía de la Provincia de Santa Fe. Se trata de 74 profesionales de las áreas de Psicología, Trabajo Social, Bioquímica, Anatomía Patológica e Ingeniería Ambiental. Formarán parte de las Unidades Regionales de toda la Policía de Santa Fe y también de los laboratorios de la Agencia de Investigación Criminal.

La foto corresponde al año 2019

Cada participante realizó un exhaustivo proceso de selección que comenzó el año pasado y finalizó este 22 de mayo con su designación.
El personal fue destinado en su mayoría a las Divisiones Medicina Legal de las Unidades Regionales I y II, y las sedes de la Agencia de Investigación Criminal de Santa Fe y Rosario. También se destinarán profesionales a los Departamentos San Lorenzo, Castellanos, Constitución, Garay, General López, General Obligado, Iriondo, Las Colonias, San Cristóbal, San Jerónimo y Belgrano.
Estas incorporaciones corresponden a la necesidad de seguir profesionalizando la institución policial para brindar un servicio más eficaz a la comunidad.

Policía de Santa Fe

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba