DestacadasLocales

«Mechones de Amor»

Peluqueras del Corazón, es un grupo de personas oriundas de Las Parejas, que realizan servicio de corte gratuito, recolección de pelo; para luego confeccionar pelucas solidarias, para pacientes con patologías oncológicas.

Esta semana se realizaron tres pedidos, con destino: Jujuy!!

«Es un compromiso que nos asusta, y que asumimos con el corazon…❤️peluquitas para adolescentes. PROMESA DE RISA PARA JUJUY!»

«Desde Las Parejas y con todos tus mechones de amor que llegan desde diferentes provincias, estas peluquitas (foto), junto a otras en proceso, viajarán prontito para arrancar muchas sonrisas a niñas adolescentes en San Salvador de Jujuy.»

«Agradecidas por la confianza a «Fundacion Fermín Morales».

«Nosotras cosemos muuuuchooo pero vos haces posible estás sonrisas…donando cabello, dinero o material y tiempo. Gracias»

Las «Chicas» de Bella Reina (peluquería modelo de Chañar Ladeado), Peluqueras Sabrina Vallé y Nadia Bucci, también se sumaron a esta iniciativa, y en los últimos post en la cuenta de la pelu, compartieron un afectuoso agradecimiento a las clientas que frecuetnan el local, y se animan al cambio… con un fin solidario!

Compartían:

«Hola amigas!!! Estas son un par de las tantísimas pelucas que realizan nuestras colegas con el cabello que ustedes donan con tanto amor cada vez que deciden cortarse un montonazo el pelo!!!!! Es tan tan maravilloso y sanador el trabajo que hacen! @peluquerasdelcorazon FELICITACIONES!Queríamos mostrarles y contarles del trabajo de estas hermosas personas ❤️ es realmente emocionante, saber que alguien, en algún lugar recibe una peluca con TU PELO en un momento tan difícil de su vida. SI SOS DE LAS TANTAS CLIENTAS NO NOS DONO SU CABELLO PARA ESTO,SENTITE ORGULLOSA DE VOS MISMA! No podemos dejar de emocionarnos y conmovernos cuando te contamos esto ❤️#gracias#gracias # gracias las pelucas van para niñas y mujeres de todo tipo de edad q están en tratamientos oncologicos»

Nadia Bucci y Sabrina Vallé, Peluqueras de Bella Reina

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba