Deportes

El tierno mensaje de Antonela Roccuzzo a Messi por el Día del padre

Este domingo se celebra el día internacional del padre y quien no escapó de los festejos fue Lionel Messi ya que su esposa, Antonela Roccuzzo, decidió saludarlo por las redes sociales con un tierno mensaje acompañado de imágenes junto a sus tres pequeños hijos.

“Feliz día del padre, amor! Te queremos con locura”, escribió la esposa de la Pulga en su cuenta oficial de Instagram dentro de un collage que hizo con fotos del rosarino de 32 años con sus tres niños, Thiago, Mateo y Ciro.

Las instantáneas muestras al astro del Barcelona y la Selección con cada uno de sus hijos en diferentes etapas de su vida. En la primera se puede ver a un joven Leo con su primogénito a upa; en otra, el futbolista está recostado en su cama y en cuero mientras alza por los aires a un pequeño bebé Mateo; en la última -y quizá más actual- se lo ve a Messi muy entretenido con el más chico de la familia.

Antonela Roccuzzo - Messi

Este es el séptimo día del padre que celebra el rosarino, ya que lo hace desde el nacimiento de Thiago en noviembre de 2012. A partir de allí, parece que cada sucesor vino con el pan bajo el brazo ya que Messi ganó un Balón de Oro luego de cada nacimiento de sus hijos. Lo hizo también con Mateo, en 2015, y con Ciro, en 2019.

Cabe recordar que hace unos días, luego de lo que fue el retorno del fútbol español a la actividad, Leo anotó un gol de penal ante el Leganés en la victoria de su equipo en el Camp Nou y decidió celebrar con una dedicatoria a sus herederos. El ‘10′ decidió hacer un paso de baile de una famoso videojuego con el que comparte tiempo con sus tres niños y fue furor en las redes sociales.

Este último fin de semana, Messi no pudo seguir por la senda goleador en lo que fue el 0-0 ante el Sevilla. De esta manera, aún continúa a un grito de los 700 goles oficiales de su carrera (629 con el Balugrana y 70 con la Albiceleste).

Con sus 700 festejos, el rosarino se sumará a un exclusivo clan al que pocos lograron pertenecer y que es liderado por el legendario delantero austríaco Josef Bican con 805 goles en 530 partidos oficiales. También forman parte de este Club de los Siete: Romario (772), Pelé (767), Puskas (742), Gerd Müller (735) y Cristiano Ronaldo (725).

Seguí leyendo:

Las conmovedoras fotos con las que la viuda de Kobe Bryant decidió celebrar el Día del padre y el primer cumpleaños de su hija Capri

Cómo lo convencieron para asumir y por qué casi lo despiden: los secretos de Marcelo Bielsa en el Leeds

Conmoción en España: un futbolista de 17 años murió ahogado en el Canal de Orellana

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba