DestacadasNoticias

Juliana Awada publicó una foto de Mauricio Macri y de su ex marido por el Día del Padre

Juliana Awada - dia del padre
Las de Juliana Awada, Valentina y Antonia, junto a sus papás Bruno Barbier y Mauricio Macri, respectivamente ((Instagram: @juliana.awada)/)

A diferencia de los últimos cuatro años, a Juliana Awada le tocó festejar un día del padre de manera distinta. Sin la etiqueta de ser la “primera dama” y un poco más relajada con su actividad en las redes sociales, este domingo sorprendió a sus seguidores con una particular imagen.

En el posteo, se observa a los papás de sus dos hijas compartiendo una mesa al aire libre, en un día a pleno sol en medio de un imponente jardín y bajo la sombra de un añoso árbol.

“Feliz día a todos los padres! Especialmente a los de mis hijas. Gracias por ser tan buenos papás”, escribió Juliana este domingo cerca de las 11 de la mañana. Dos horas después, su mensaje ya había cosechado más de 60 mil “me gusta”.

La foto que eligió Juliana lo muestra al ex presidente Mauricio Macri bastante descontracturado y con un look casual en compañía de su hija Antonia. También están junto a él Valentina, la hija de su mujer; y el papá de ella, Bruno Barbier, con quien mantiene una muy buena relación.

Esta fue la foto que Juliana Awada eligió el pasado pasado para el Día del Padre
Esta fue la foto que Juliana Awada eligió el pasado pasado para el Día del Padre (Matías Falco/)

No es la primera vez que Awada comparte una foto de la familia ensamblada. Ya lo había para esta misma fecha el año pasado, donde ella también estaba presente en la fotografía.

Además de Antonia, Mauricio Macri tiene otros tres hijos: Agustina, Gimena y Francisco, de su ex mujer Ivonne Bordeu. Pero actualmente solo vive con su hija menor y su esposa en una casa en Acassuso, donde finalmente se asentaron tras abandonar la residencia de Olivos, pasar un tiempo en la quinta Los Abrojos, ubicada en Malvinas Argentinas, y visitar en el verano Villa La Angostura.

Tal como se puede apreciar en su cuenta de Instagram, la propiedad tiene tres pisos, un inmenso parque y la vista da hacia el Río de La Plata.

El terreno es de 1200 metros cuadrados y el diseño de toda la mansión adquirida por Juliana y Mauricio está inspirado en una arquitectura al estilo francés, con grandes columnas y pisos de mármol Travertino y Portoro.

Además, la casa posee un gran estacionamiento, una piscina recubierta con venecitas y una huerta que fue preparada por ella misma, de la cual toma las hortalizas para preparar vistosas ensaladas para su familia.

Juliana Awada - dia del padre
En la casa de la familia Macri, en Acassuso, Awada creó su propia huerta ((Instagram: @juliana.awada)/)

Según una nota publicada en la Revista Caras, la cocina donde pasa los día la familia da a un patio interno y el dormitorio matrimonial de Juliana Awada y Mauricio cuenta con un vestidor, un baño exclusivo y un balcón con una vista increíble.

Abocada a la vida familiar, suele compartir algunos de los momentos compartidas con sus hijas al igual que algunas recetas de cocina. El mes pasado ya había compartido un vistoso desayuno con kiwi, palta y yogur y en los últimos días mostró que decidió incorporar a su dieta los legendarios beneficios de la cúrcuma y el jengibre.

«¡Buen día! Hoy jugo de mandarina, ananá, cúrcuma y jengibre», había escrito en una de sus historias, muy lejos de las publicaciones protocolares y de los looks que solía elegir para los eventos presidenciales.

Ahora, disfruta por compartir sus secretos culinarios y hasta brinda tips para preparar puré de berenjenas, de garbanzos, falafel y tabuleh, ensaladas, y budín de banana, entre otros platos y postres. Su cuenta de Instagram tiene más de 1,8 millones de seguidores.

Seguí leyendo:

Tras 15 años de espera fue papá por subrogación en cuarentena: “No quería imaginar a mi hija por miedo a que no llegara”

“Óvulo de papá, vientre de mamá”: la historia de un hombre trans que acaba de convertirse en padre con sus propios óvulos

Es ambientalista, le transmitió a su hijo de 9 años la importancia de no derrochar agua y ahora él concientiza por su cuenta

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba