DestacadasNoticias

Luego de un pedido expreso de los presidentes comunales, mañana el frigorífico realizará los hisopados a los trabajadores de Melincué, Labordeboy, Hughes y Wheeleright.

En el día de ayer se reunieron en la comuna de Hughes Bruno Iommi (presidente comunal de Labordeboy), Néstor Parnasso (presidente comunal de Hughes), Benjamín Gianetti (presidente comunal de Wheeelwright) y el presidente comunal de Melincué, Silvio Garbolino.

El encuentro tuvo por objetivo trazar una estrategia conjunta ante el caso de coronavirus positivo de un trabajador del Frigorífico Hughes, ya que vecinos de las cuatro localidades se desempeñan laboralmente en ese establecimiento

Los cuatro mandatarios firmaron un petitorio mediante el cual le solicitan a la empresa Black Bamboo que realice los hisopados de los empleados que están aislados en cada uno de los pueblos. El requerimiento responde a la necesidad de poner coto al retraso que se viene dando en esos estudios, con el fin de llevar tranquilidad tanto a los vecinos que están aislados y sus familias, como así también a cada una de las comunidades involucradas.

▶️Hoy se van a realizar 14 hisopados en Hughes, 3 hisopados en Labordeboy, 5 hisopados en Wheelwright y 2 hisopados aquí en Melincué.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba