DestacadasNoticias

La Sociedad Rural de Rosario le respondió a Saín por la rotura de silobolsas

Desde la entidad afirmaron que sería restar identidad a un problema sumamente serio si se cree que los hechos de vandalismo serían una maniobra planeada por oscuros intereses.

Por Sin Mordaza Santa Fe

Angel Borello, integrante de la Sociedad Rural de Rosario, refutó los dichos del ministro de Seguridad, Marcelo Saín, quien minimizó los hechos de vandalismo contra silobolsas en distintos campos del litoral argentino.

“Todo esto es un gran verso montado por Clarín, no me cabe ninguna duda. Esto se inscribe dentro del marco de una campaña realmente grande”, expresó a la prensa el funcionario. “Las silobolsas están todos aseguradas. Así que no es un pobre productor víctima de un grupo político que no existe”, agregó Saín.

En contrapartida, Borello afirmó que sería restar identidad a un problema sumamente serio si se cree que los hechos de vandalismo serían una maniobra planeada por oscuros intereses. El integrante de la Sociedad Rural de Rosario afirmó que el ministro desconoce las características de las pólizas que brindan las aseguradoras, ya que muchas no cubren los gastos si el daño es intencional.

Por lo general, los seguros de silobolsas respectan a una posible rotura del material contenedor si cede demasiado el plástico, si impacta granizo o entra agua, pero no se reconoce si los daños son producto de la mano del hombre, aseguró Borello

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba