DestacadasNotas en vivoNoticias

Pueblo chico/ Corazón grande: Autocine en Ramona, una iniciativa comunal para «Estar unidos… en pleno distanciamiento social»

VIDEO- José Alberto Barbero, dialogó con Cadena 105, comentó como se puso en marcha la idea del famoso «autocine», la cantidad de personas que asistieron en la primera proyección, cual fue el protocolo que cumplieron… y mucho más!

La idea del autocine viene a paliar un poco la sensación de aislamiento, y forma parte de las actividades a seguir en cuanto al entretenimiento para chicos, y adultos. El Sábado fue la primera función, y el cupo máximo era de 40 vehículos, por lo que, la cancha auxiliar del Complejo del Centro Recreativo (que oficiaba de sala de cine), estaba completa.

Bajo el cumplimiento estricto del protocolo (que comprendía cualquier contacto entre asistente y de ellos con organizadores), se llevó a cabo con éxito; tal es así, que ya está en la página de la Comuna de Ramona, una votación para ver cuál será la película más votada, por ende, la próxima en proyectarse.

DATOS DE COLOR:

* «La emisión del sonido es a través de una frecuencia de radio, escuchada desde el propio automóvil»

* «Debido a que cada familia debía llevarse en su propio automóvil lo que iban a consumir, y la mayoría llevó pochoclos, creo que los papás estuvieron bastante tiempo para poder limpiarlos bien», sostuvo Barbero.

*»La entrada es gratuita, como máximo, pueden asistir 40 vehículos».

*»A las familias que no poseen un auto, la comuna les provee uno, ya hicimos un censo para saber cuantas eran, asi todos pueden asistir».

De esta manera, la comunidad de Ramona, tiene un plan de entretenimiento en común: el Sábado es de películas!

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba