DestacadasNoticias

VENADO TUERTO: LA POLICÍA FEDERAL SECUESTRÓ MÁS DE UN MILLÓN DE PESOS EN UN CONTROL POR COVID-19 EN EL EX PEAJE DE RUTA 33

Este martes, pasado el mediodía, personal de la Subdelegación Venado Tuerto de la Policía Federal Argentina realizaba un control preventivo por Covid-19 a la altura del ex peaje de Ruta Nacional 33, donde detuvo la marcha de un remís que no llevaba pasajero y se dirigía a la ciudad de Rosario.

Ante las preguntas de rutina de los efectivos policiales, el conductor del auto de alquiler comenzó a ponerse nervioso, motivo por el cual lo hicieron descender con fines de identificación.

Al revisar el vehículo, los uniformados hallaron en el baúl una caja en cuyo interior transportaba 1.082.000 pesos en efectivo, cuya procedencia el remisero no pudo justificar.

En consecuencia, se dio inmediata intervención al Juzgado Federal de Venado Tuerto a cargo del Dr. Aurelio Cuello Murúa y a la Fiscalía Federal del Dr. Javier Arzubi Calvo, quienes dispusieron la inmediata detención del conductor, el secuestro del dinero señalado, del rodado y la iniciación de una causa por Infracción a las leyes 24.769 y 27.430.

FM Dale

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba